Dirección
Av. Ayacucho cuadra 4 S/N (Esq. Calle Doña Virginia). Surco, Lima - Perú.
Horarios de Atención
Lun - Sáb: de 9:00 a 18:00
Dom: de 10:00 a 17:00
Teléfono
51 (1) 260 3634
(51) 956 770 355
Cotizador
 

Blog

¿Sabes por que debes proteger tu auto de la radiación, calor, llovizna y rayos uv?

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categories

Acercándonos a la temporada de verano compartiremos algunas sencillas recomendaciones para que puedas proteger tu vehículo y tu salud:

 

  1. Protege la carrocería del sol y las lluvias. Así como nosotros necesitamos proteger nuestra piel de los rayos solares y cambios de temperatura, nuestros vehículos también necesitan de la misma protección, esta protección se obtiene con la aplicación de una cera protectora, un sellador o un revestimiento de pintura. De igual modo durante los días de sol radiante o lluvias nocturnas lo mejor es estacionar el auto en lugares en donde la sombra se encuentre asegurada, los rayos del sol y la lluvia acida pueden afectar el estado de tu pintura y deteriorarla poco a poco.
  2. ¿Día de playa? ¡Mucho cuidado! Debes tener especial cuidado al momento de retirar la arena cuando se encuentra adherida a la pintura puesto que puede llegar a rayar la carrocería de tu vehículo. Asimismo, debes tener presente que cerca del mar el ambiente cuenta con mayor salinidad, lo que favorece a la corrosión y al salitre.
  3. Estacionaste a la intemperie? Antes de entrar al auto, abre las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga, una vez dentro prende el aire con las ventanas abajo, espera al menos 2 minutos antes de subirlas para que el aire de los conductos y toxinas terminen de salir de ellos y no se quede dentro del auto.
  4. Limpieza, BASICA! Durante la temporada de altas temperaturas y días de lluvia recuerda lavar al menos 1 vez a la semana tu vehículo y siempre bajo sombra. De esta manera mantendrás la superficie protegida y libre de contaminantes que puedan afectar el estado de tu pintura.
  5. Cuida del tablero. Recuerda que el tablero es una parte esencial y que además recibe los rayos directamente del sol, debido a esto el material con el que se encuentre hecho puede dañarse de distintas maneras. Una vez limpio no olvides aplicar un acondicionador de plásticos con protección para los rayos solares.
  6. Cuidado con los golpes e imperfecciones. Es mejor abordar el problema a penas se presente, sobre todo durante estas épocas. No sólo llegan a afectar el aspecto estético de tu vehículo, sino que cualquier grieta, golpe o rayón, por mínimo que sea, puede terminar dando lugar a problemas de corrosión.

 

Comentarios

Leave a Reply