Dirección
Av. Ayacucho cuadra 4 S/N (Esq. Calle Doña Virginia). Surco, Lima - Perú.
Horarios de Atención
Lun - Sáb: de 9:00 a 18:00
Dom: de 10:00 a 17:00
Teléfono
51 (1) 260 3634
(51) 956 770 355
Cotizador
 

Blog

¿Por que debes proteger tu auto del calor, arena y rayos UV?

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categories

Compartiremos algunas sencillas recomendaciones para que puedas proteger tu vehículo y tu salud:

 

  1. Protege la carrocería del sol y las lluvias. Así como nosotros necesitamos proteger nuestra piel de los rayos solares nuestros vehículos también necesitan protección. Esta protección se obtiene mediante una cera, un sellador o un revestimiento de pintura. Es ideal estacionar bajo sombra, los rayos del sol y la lluvia ácida pueden afectar el estado de tu pintura.
  2. ¿Día de playa?: Mucho cuidado al momento de retirar la arena adherida a la pintura puesto que puedes llegar a rayar la carrocería de tu vehículo. Ademas debes tener presente que el ambiente cuenta con mayor salinidad, lo que favorece a la corrosión y al salitre.
  3. ¿Estacionaste a la intemperie?: Antes de entrar al auto, abre las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga, una vez dentro enciende el aire acondicionado con las ventanas abajo y espera al menos 2 minutos antes de subirlas para que el aire de los conductos y elementos tóxicos terminen de salir y no se quede dentro del auto.
  4. La limpieza es BÁSICA: Durante temporadas de altas temperaturas o de lluvias recuerda lavar al menos semanalmente tu vehículo y mantenerlo bajo sombra. De esta manera mantendrás la superficie protegida y libre de contaminantes que puedan afectar el estado de tu pintura.
  5. Cuida del tablero: Recuerda que es parte esencial del vehículo y que recibe directamente los rayos del sol lo cual puede dañar de distintas maneras los materiales. Una vez limpio no olvides aplicar un acondicionador de plásticos con protección para los rayos solares.
  6. Cuidado con los golpes e imperfecciones:  Es mejor abordar el problema a penas se presente, sobre todo durante estas épocas. No sólo afectan la estética  sino que cualquier grieta, golpe o rayón puede dar lugar a problemas de corrosión.

 

Comentarios

Leave a Reply